jueves, 1 de marzo de 2012

Empecé en Jueves y terminé en Viernes


Cuando una llega a casa un día después de empezar un nuevo día (empecé en jueves y ya es viernes), se plantea entre otras cosas si ha merecido la pena. Lo repasas, recuerdas reuniones,charlas y momentos y como se suele decir de todo ha habido.

Pero yo disfruto. Me enriquezco con el contacto con la gente, crezco con las opiniones de todos y aprendo de la crítica. En este día tan largo he tenido de todo.

Desde que empecé en la política muchos y muchas me han hablado de que hay que ser prudente, que hay que medir cada paso que das y cada cosa que dices. Yo soy prudente, pero creo que nunca me he sentido tan libre como ahora.

Me gustan los lunes y un amigo me dijo hace tiempo, que no hay nada mejor que te gusten los lunes.

Después de escribir estos párrafos los amigos y amigas que tenéis a bien leer mi blog podéis llegar a pensar que hoy me han pasado un montón de cosas buenas, y no es así. Lo que si es cierto es que me han pasado muchas cosas. Nunca me ha gustado el gris, y cuando te pasan cosas tu vida tiene color.

La política te permite cambiar la realidad, mejorar siempre los proyectos, trabajar en equipo. Hay que recuperar la grandeza de poder dedicarse a trabajar por los demás. No quiero ser “clase política”, quiero ser yo y dedicar mis largos días a trabajar por lo que creo.

Si todo lo que escribo hoy suena a que estoy feliz, será porque aunque cansada estoy satisfecha con mi día.

4 comentarios:

  1. No todo el mundo puede decir que le gustan los lunes y eso, afecta a la cuenta de resultados de una empresa o a la calidad de vida del ciudadano si trabajas para él, como es tu caso. Como ciudadana agradezco mucho que te gusten los lunes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los lunes, ese día que nos debería motivar a todos/as, empieza una nueva semana, llena de ilusión por nuestro trabajo. Si realmente todos y todas disfrutásemos de lo que hacemos, todo sería más fácil. A los días les faltarían horas, a las semanas días...trabajemos juntos por y para los demás y seremos más felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón cuando dices que trabajando juntos por los demás seremos más felices. Yo estoy en eso y cuento contigo. Gracias Félix por el apoyo y sigue acompañándome por aquí

      Eliminar