martes, 3 de abril de 2012

Horizonte compartido

He tardado un rato grande en ponerle título a esta entrada y era lo más sencillo de todo. Hace ya unos meses inicié un proyecto cargada de ilusiones, de fuerza y de ideas. El proyecto fue creciendo a medida que al compartirlo con otros y otras fue tomando forma y definiéndose, es lo que ocurre de manera natural al contar con gente que quiere trabajar y que sabe hacerlo de manera profesional.

Y en ésas sigo, compartiendo ideas, ofreciendo trabajo y luchando por una ideología, la mía, la de mi partido, el PSOE, y la de mucha gente que cree que otra forma de hacer política es posible. La política es una pasión cargada de razón y yo la vivo con total intensidad, por eso quiero representar a mi partido y este proyecto que os presento hoy, pero que empezó hace meses, nos puede permitir hacer lo que pensamos y pensar en lo que queremos, en lo importante, en mejorar la vida de los ciudadanos.

El ámbito local, en el que me muevo desde hace algunos años, me ha dado la posibilidad de crecer y madurar como persona a base de escuchar. Los que me conocen saben que me cuesta mucho estar callada pero he aprendido a hacerlo y cada día me gusta más. Las decisiones más acertadas que he tomado en mi vida han sido las que he tenido oportunidad de consultar.

Y desde hace meses así me encuentro: consultando y escuchando a los militantes y simpatizantes de mi partido para construir entre todos un proyecto compartido con cuanta más gente mejor.

Tengo ganas, me siento fuerte y estoy muy bien acompañada en este camino. Leía hace algún tiempo que la felicidad no sólo está en la consecución de metas sino en el recorrido que seguimos hasta llegar. Pues eso, que estoy en el recorrido.

2 comentarios: