domingo, 8 de abril de 2012

A la tarea


Hace unos días hice pública mi decisión de presentar un proyecto de trabajo para la Agrupación Local del PSOE de Ciudad Real. Cierto es que no es algo que sucedió ayer, sino que ya llevamos varios meses en ello. Primero fue una idea, luego un conjunto de ideas que se transformaron en un documento a contar y ahora es una realidad a compartir.

Un compañero me preguntó hace unos días que qué necesidad tenía yo de presentarme a Secretaria General. Ciertamente estuve un rato dándole vueltas a la dichosa preguntita. Pero después de unos días de descanso creo que tengo la respuesta.

No tengo ninguna necesidad, lo que tengo es unas ganas enormes de intentar cambiar las cosas, unas ganas enormes de contarle a la gente lo que mi partido puede hacer por ellos, una ilusión tremenda en conseguir que los militantes de mi partido formen parte de un proyecto común. Quiero que seamos una voz de izquierdas en nuestra ciudad, quiero que vuelvan a confiar en nosotros.

Además no estoy sola en este camino. Hemos formado un equipo estupendo de hombres y mujeres de distintos ámbitos, de distintas edades, de distintas formas de ver la vida y la realidad que nos rodea. Lo que me sorprende siempre que me reúno con ellos es la creencia firme en que la política puede hacer que las cosas cambien y nosotros queremos formar parte de ese cambio.

En próximos días os iré presentando a gente de mi equipo, un equipo que va creciendo cada día y que tiene mucho que hacer en estas semanas.

Por cierto, la foto es de mi toma de posesión en 2007, nerviosa, feliz y embarazada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario