jueves, 5 de diciembre de 2013

PEOR ALCALDESA QUE CANDIDATA
Es sorprendente el papel desempeñado por la Sra. Romero en los últimos tiempos, es llamativa su versatilidad y preocupante su doble personalidad.

La Sra. Alcaldesa cierra a cal y canto la puerta de su despacho y no recibe a los vecinos que quieren que les solucione sus problemas, que la han elegido para ello. Sin embargo la Sra. Candidata no duda en pararse por la calle y agudizar el oído para escuchar todo aquello que los viandantes le quieran contar.

La Sra. Alcaldesa no ve ningún problema en los barrios y vota una y otra vez en contra de las mociones del Grupo Municipal Socialista en las que se enumeran gran cantidad de ellos. La Sra. Candidata quiere darle una vuelta a la ciudad y promete inversiones y un plan de barrios para solucionar los problemas que ahora sí ve.

La Sra. Alcaldesa habla de austeridad y de priorizar en lo que es necesario y sin embargo la Sra. Candidata se gasta un dineral en un parquecito infantil en el Prado lleno de animales inanimados y a los que algún niño avispado ya mira donde poner el euro para que el “bichito” se mueva.

La Sra. Alcaldesa se desplaza en coche oficial por nuestra ciudad pero la Sra. Candidata no duda en montarse en la bici y darse un paseo por alguna calle, donde curiosamente hay fotógrafos que inmortalizan el momento.

La Sra. Alcaldesa entra y sale de los Plenos Municipales sin importarle demasiado el asunto que se esté tratando, pero la Sra. Candidata sabe y opina de todos los aspectos de la ciudad.

La Sra. Alcaldesa está en contra de los Planes de Empleo, pero la Sra. Candidata vende a bombo y platillo un mísero Plan de Empleo Municipal al que dota escasamente.

La Sra. Alcaldesa entierra quince millones de euros en una obra faraónica como el Teatro Auditorio y la Sra. Candidata lo tapa con una bonita lona para que los vecinos olviden lo que hay debajo.

En definitiva, si la Sra. Romero piensa más en la ciudad cuando es candidata, trabaja más por la ciudad cuando es candidata y tiene mejores ideas cuando es candidata, no la votemos más y dejemos que sea siempre CANDIDATA.

Ciudad Real, 22 de noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario